Armonización con Reiki

La Armonización En08 . armonizacion con reikiergética es una vía de sanación que permite el diagnostico y tratamiento de los siete cuerpos sutiles y otras estructuras energéticas implicadas en ellos y en nuestro cuerpo físico: chakras, corazón, pineal, canal central o shushumna, vasos comunicantes entre chakras, timus etérico y timus físico.

El objetivo es devolver la libre circulación del prana o energia vital allí donde se ha bloqueado por múltiples motivos, siendo el denominador común la falta de amor incondicional o juicios hacia uno mismo o hacia algun aspecto exterior.

Somos seres espirituales que hemos escogido la Encarnación para poder vivir libremente desde nuestra esencia que es pura vibración de amor incondicional y todo ello anclador en nuestra vida cotidiana. Cualquier juicio o falta de amor incondicional hacia nosotros mismos, los demás o cualquier aspecto de la vida, crea una retención o bloqueo del prana o energia vital que conforma nuestros cuerpos sutiles, llegando a dificultar el buen funcionamiento de nuestro cuerpo físico, puesto que éste último refleja lo que se està viviendo en los otros cuerpos sutiles y éstos a su vez reflejan lo que se està viviendo en nuestra conciencia.

La armonización energética en (MHI) se realiza a través del Reiki y otras técnicas de estimulación sensorial, con la intención de equilibrar el aura y procurar que vaya encontrando esta armonía en todos los ámbitos de su vida.

Por aura entendemos esos campos energéticos que rodean al ser vivo, lo nutren, lo vivifican y portan toda la información de quién y qué es cada uno, y de su historia personal (su linaje etc.,). De hecho unos estudios bastante recientes, por parte de científicos rusos,  han determinado que este “aura” o “biocampos”, como algunos también han llamado, provienen del mismísimo ADN. Es el ADN que contiene toda la información y la irradia hacia fuera.Gracias a nuestra “aura” o campos energéticos podemos recibir información, no sólo de nosotros mismos, sino de los demás y de lo que nos rodea.El Reiki es una ciencia ancestral que consiste en la canalización de la energía universal a través de las manos para la sanación del cuerpo físico y los cuerpos sutiles para el desarrollo espiritual.

En los cursos conocerás la esencia del arte de crecimiento personal y sanación, tal como la transmitió Mikao Usui.

El Reiki es una terapia complementaria a la medicina convencional, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), compatible con cualquier otro tipo de terapia.