Naturismo

El naturismo se cataloga como una 11 . naturismoforma de vida, en donde las leyes se basan en vivir de la mano con la naturaleza. No quiere decir que para ser naturista debas vivir en un bosque o algo parecido, simplemente se trata de utilizar productos en todo aspecto de la vida que sean 100% de la naturaleza.

Este modo de vida es muy importante aplicarlo tanto en los sanos como en los enfermos, ya que favorece el estado de salud y también lo restablece (en caso de las personas que presenten alguna patología).

El naturismo conceptualiza al ser humano como íntegro conformado por una mente, cuerpo y alma, que ama, sueña, trabaja y es un ser vivo completamente social. Si nos guiamos por como es el ritmo de la naturaleza seremos capaces de percatar que todo es un ciclo perfecto armonioso y equilibrado, de la cual de alguna u otra forma somos parte de ella y necesitamos mantener ese equilibrio con la madre naturaleza. Como se mencionó anteriormente para practicar naturismo la principal característica es llevar una alimentación naturista.

Esta ciencia tiene como finalidad lo siguiente: primeramente la alimentación naturista busca que se adquiera aprendizaje sobre cómo identificar el potencial energético que nos ofrece cada alimento; en segundo lugar, es una forma de ayudar al prójimo, enseñándole un nuevo estilo de vida para que alcance su propia energía vital.